¿Cuál es la posibilidad de quedar embarazada con el implante subdérmico?

En general, la efectividad del implante subdermico alcanza los 95 al 99 por ciento. Por lo tanto, el riesgo de embarazo en este caso es menor al 5 por ciento.

Por lo tanto, su riesgo es minimo. Ademas, recuerde utilizar preservativo para evitar infecciones de transmision sexual

Gracias por consultar