Cómo quedar embarazada después de sacarme el implante subdermico

Información adicional
Quiero tener otro bebé. Pero el 28 del mes pasado me lo retire y nada que me llega el periodo ni nada. Pero tengo náuseas y Sensibilidad en los pezones, a qué se debe???

El tiempo para recuperar la fertilidad posterior al retiro del implante subdérmico varía mucho según cada mujer. Teóricamente, la fertilidad se reestablece al retirar el implante, sin embargo, lo que realmente se ve en la práctica y lo que demuestran los estudios es que una mujer puede tardar desde 3 meses hasta 1 año en lograr el embarazo. Los síntomas que presenta obedecen a que su cuerpo se encuentra haciendo unos "arreglos" hormonales, pues hasta el día del retiro del implante, sus niveles hormonales eran diferentes a los actuales. Por tanto, la invito a que aproveche este tiempo para iniciar una atención preconcepcional con su médico o su ginecólogo para no sólo lograr el embarazo sino que cuando esto se de, logre un embarazo sano, controlando e identificando posibles enfermedades y con los niveles de vitaminas, hormonas, entre otros, óptimos para el adecuado desarrollo de su bebe.