quiero retirarme el implante subdermico para quedar embarazada como hago?

Debe asistir a una consulta con el médico general o ginecólogo quienes podran hacer el retiro del dispositivo. Tenga en cuenta que de acuerdo al implante que usted tenga, el proceso de quedar en embarazo puede tardar hasta 6 meses después de retirar el dispositivo dado que el ciclo hormonal debe volver a ajustarse.