¿Cuándo puedo retirarme el vendaje del brazo, después de ponerme implante subdérmico jadelle?

Después de la intervención se cierra el sitio de inserción con esparadrapo y un vendaje como en su caso. Mantenga la herida seca y vendada durante tres días. Procure que la zona de inserción no reciba golpes y evite levantar objetos pesados con ese brazo durante ese período.