Qué pasa si me quito el vendaje del brazo después de ponerme implante subdermico jadelle el mismo día

Se corre el riesgo de que el implante se desplace y que se desarrollen infecciones locales en la herida producto del contacto inmediato con el medio externo; por lo cual posterior a la colocación del implante se sugiere mantener el vendaje durante 3 días; mi recomendación es que lo vuelvas a poner apropiadamente hasta cumplir 3 días con el mismo y estar atenta a cualquier signo tal como aumento de volumen, calor y rubor en la herida. Recuerda que los implantes anticonceptivos no protegen ante enfermedades de transmisión sexual, por lo cual se sugiere su uso en conjunto con los preservativos. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.