Si me puse el implante subdermico y me quitó el vendaje a los 3 días como dice y aún me sale poquita sangre en mi brazo casi nada que pasa también me salió un moretón

Información adicional
No

Es normal y no tienes porque preocuparte, el moretón es por un hematoma que se genera en algunas ocasiones luego de poner el implante. Esto mejora con el pasar de los días, puedes poner compresas tibias en la zona y tomar analgesicos en el caso que tengas dolor. Esto mejorará en 1-2 semanas aproximadamente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!