que pasa si me quito la venda a los dos días de colocarme el Jadelle subdermico?

Nada, puede retirarla sin problemas, mantenga buena higiene de la zona con agua y jabón durante su baño, evite golpes o levantar peso con ese brazo al menos la primera semana, posteriormente puede retomar su rutina. Si en.algún momento nota la zona roja, caliente, dolorosa, o salida de pus, consulte su médico. Si podemos ayudar con algo más escribanos