Me puse el implante subdermico Pero me quite la venda a las dos hora y en la noche me fui hacer crossfit Puede afectar en algo ?

La afectación que puede llegar a presentar es por dificultad en el proceso inflamatorio y de cicatrización porque lo usualmente recomendado es no retirar el vendaje durante las primeras 48 horas.

Pero no va a tener ninguna alteración en la efectividad anticonceptiva.

Debe tener una adecuada higiene y limpieza del sitio para evitar una infección de la herida.

Recuerde tener presente el uso del preservativo adicional a cualquier método que se use para también recibir protección del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.