¿Puedo hacer CrossFit con el implante subdermico anticonceptivo? Llevo ya un año y medio con el, pero ni antes, ni dura te había hecho nada de ejercicio

Puede hacer crossfit o cualquier clase de ejercicio que desee. El implante anticonceptivo no contraindica la realizacion de deportes ni tampoco el hacer deporte le va a causar ninguna alteracion en su funcionalidad o efectividad.