¿Como puede ser un aborto si tengo el implante anticonceptivo subdermico?

La presencia o no de implantes anticonceptivos no interfiere con los medicamentos o metodos quirurgicos utilizados para realizar un aborto. Sin embargo, si utilizando este metodo usted quedo en embarazo, esto es evidencia de que el metodo anticonceptivo no fue efectivo, y lo mas recomendable es que usted lo retire y determine con un medico tratante el mejor metodo de planificacion en el futuro para su caso particular. El aborto debe realizarse siempre bajo condiciones medicas e higienicas optimas, recuerde consultar siempre con un medico general o especialista al respecto para recibir guia y tratamiento medico. Evite buscar un aborto por otros medios diferentes a este, dado que pone en riesgo su vida.