Un dia despues de ponerme el implante subdermico me puedo sacar la venda ? & A la hora del baño lo lavo cn jabon blanco? o jabon comun?

Si, puede retirarse ya la venda, bañarse normalmente con el jabón que utiliza siempre.

Posteriormente vuelva a cubrir la herida con otra cura por unos cuatro días, después de esto ya la puede dejar descubierta para que termine la cicatrización.

Si en algún momento presenta dolor intenso, enrojecimiento o calor en la zona de la herida, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.