Es malo lavarse la cara con jabones comunes o jabones antibacterial ya sea de barra o líquido?

Preguntado por Hombre de 23 años

Sí, pues lo que se recomienda es utilizar productos adecuados para tu tipo de piel, indicados por un médico certificado, pues es probable que los componentes de los jabones comunes o del jabón antibacterial te produzcan reacciones adversas en tu piel como reacciones alérgicas, empeoramiento de la grasa facial, aparición de acné, entre otras.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente y te indique productos adecuados para tu tipo de piel. Evita automedicarte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.