lavarse la cara solo con agua cuando estoy usando ácido retoinico 0,05 es malo o tiene que ser un jabón especial o no pasa nada?

Información adicional
tengo dermatitis

Se recomienda lavar la cara en las mañanas y en las noches antes de la aplicación del medicamento, usted puede hacerlo utilizando un jabon suave que no sea abrasivo con su piel y realizar movimientos suaves con sus manos cuando realice el lavado y secar la cara de forma delicada.