¿Es recomendable lavarse la cara al levantarse y antes de acostarse a dormir?, ¿es mejor lavarla con agua no más o con un jabón específico para la cara? En mi c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Es recomendable la limpieza facial para eliminar las impurezas adquiridas durante el día y el exceso de material sebáceo, el uso o no de jabones dependerá del tipo de piel. Como recomendación inicial sería emplear un jabón de uso facial en la noche y lavar sólo con agua en la mañana.
Recuerde el uso de protector solar para cuidar la piel durante el día cada 4 horas.