Tengo una duda, desde que tenía acné donde me aconsejaron lavarme la cara todos los días, mi duda es: ¿Lavarse la cara todos los días no desgasta y maltrata la ...(ver más)

No, lavarse la cara todos los días no va dañar su piel, ni envejecer su rostro.

Este consejo se lo dan porque el acné, está relacionado con exceso de grasa en la piel y al lavarla, ojalá con con un jabón neutro, permitirá qué parte de esa grasa disminuya y con esto también la cantidad de acné que presenta.

Le sugiero que después de lavarse la cara, se aplique crema a base de sábila, esto permitirá que su piel se mantenga hidratada sin aumentar la grasa en la zona y el problema de acné que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.