Muy buenas tardes, mi duda es la siguiente tengo problemas con el acne me dejaron muy lastimada la cara con huecos,manchas... Que seria bueno para ello? Gracias de antemano

Información adicional
Dermatologia

El manejo para esto es con láser , sin embargo debe acudir a valoración presencial para valorar extensión y opciones terapéuticas , evite la automedicación y manipulación de las lesiones