Buenas tardes. Me hice unos exámenes de sangre por que se me cae le cabello y tengo huecos en el cuero cabelludo. La ferritina seria sale en 23.18. Que medicame...(ver más)

Información adicional
Comienzo de osteoporosis y tengo 27 años.

Este resultado indica que los niveles de ferritina se encuentran dentro de límites normales, ya que el rango de referencia se encuentra entre 12 a 150ng/ml; sin embargo la referencia varía de acuerdo al laboratorio y debes fijarte en los valores reportados al lado del resultado.

Por otro lado, la ferritina es una medida muy indirecta del hierro, por lo que lo ideal es completementar esto con estos exámenes como hierro sérico y saturación de transferrina para determinar si requieres iniciar suplementación con hierro.

Gracias por consultarnos.