Cabeza, cuero cabelludo, cabello.

Información adicional
Buenas tardes. Mi inquietud y consulta es a nivel medico-estilistico, es sobre el cabello y el cuero cabelludo. Tengo 31 años, hombre, y Como look he tomado el gusto por afeitarme...(ver más)

No, la calvicie es producto de factores geneticos, por lo cual si usted hereditariamente no esta destinado a quedarse calvo esto no va a suceder asi usted continue rasurando por completo su cabeza en el futuro y durante muchos años. Los foliculos pilosos de donde sale cada cabello no se ven afectados por el sol o demas elementos. Solo le recomiendo el uso diario de bloqueador solar en cualquier area expuesta al sol incluyendo rostro y cuero cabelludo para evitar fotoenvejecimiento y riesgo de cancer de piel.