Me teñí el cabello y me arde tengo irritado el cuero cabelludo es normal

Es probable que el tinte haya irritado tu cuero cabelludo, lo cual puede ser frecuente según los ingredientes del tinte. Esta irritación es temporal y con el paso de las horas se irá por su cuenta, mientras el cuerpo se adapta al tinte, sin embargo es importante que:

  • Laves tu pelo en el momento con abundante agua.
  • Evitar tocar o rascar la irritación.
  • Evitar el contacto con el sol.
  • No volver a usar este mismo tipo de tinte.

Si a pesar de estas medidas aún persistes con la irritación deberás consultar con tu medico.

Espero haber sido de tu ayuda.