Si durante el día se me cae el cabello pero nunca a puños y solo me arde ligero el cuero cabelludo ?

Por el ardor que nos indicas es probable que este presentando una dermatitis irritativa o alérgica, esto puede causar que tu cabello se caiga. Es necesario acudir con tu médico para que pueda realizar la exploración adecuada, es necesario saber si has estado en contacto con el sol por mucho tiempo, si has cambiado de shampoo, has usado un nuevo producto, si te has teñido el cabello, es importante para conocer la causa.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.