Buenas noche.Soy una mujer de 30 años y últimamente se me cae el cabello a montones a parte de eso tengo el cuero cabelludo muy grasoso. Que ne recomienda para ...(ver más)

Información adicional
No padezco de ninguna enfermedad y tampoco tengo cirugias ni tomo medicamentos de ningun tipo

Lo que se recomienda para la caída es mejorar la alimentación, disminuir factores como el estrés, ingerir biotina ó vitamina b7 la cual ayuda con el crecimiento. Para el cuero cabelludo graso lo que puedo recomendarte es tratar de utilizar el acondicionador o los tratamientos desde la mitad del pelo sin tocar la raíz, no tocarlo con las manos sucias durante el día y utilizar shampoo para cabello graso el cual bajará un poco la secreción de grasa. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos, No olvides calificarnos