como curar los huecos de la cara del acné? la sábila es buena?

Preguntado por Hombre de 19 años

Las cicatrices de acné deben ser manejadas por un médico especialista en el tema, puesto que, hasta el día de hoy, el tratamiento más eficaz es el láser. La sábila no serviría en este caso, y no está recomendada, ya que son cicatrices, NO hay lesión inflamatoria como tal, y te puede empeorar las lesiones de acné, en caso de que existan.

Por lo anterior, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.