buenas tardes con que puedo eliminar las manchas de mi cara

El tratamiento de las manchas en el rostro deber ser guiado por un médico especialista en medicina estética, le recomiendo buscar una valoración por dicho especialista, recuerda que para acceder a esta valoración, lo tendrás que hacer de manera particular ya que en el momento no se encuentra cubierta por ningún tipo de aseguramiento.

Por ahora te recomiendo, evitar la exposición al sol, utilizar todos los días crema hidratante facial, ademas de la aplicación de bloqueador solar al menos 2 veces al día en las áreas expuestas al sol, debes mantener un adecuado estado de hidratación, debes retirar el maquillaje en su totalidad en las noches, evitar compartir el maquillaje con otras personas, en las áreas pigmentadas, no usar productos a base de alcohol, ya que esto puede incrementar la sensibilidad del la piel e incrementar las manchas.

Espero haberla orientado.