¿Qué puedo usar para eliminar o atenuar las manchas en la cara provocadas por exposición al sol y acne?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 38 años

Le recomiendo utilizar protector solar, esté haciendo mucho o poco sol, porque de todas maneras las radiaciones solares van a incidir sobre la piel y la pueden manchar. Con el protector solar se va a permitir que la piel de su cara se empareje y disminuyen las manchas qué refiere por el sol o por el acné. Siempre que tenga un una lesión por acné, evite exponerse al sol, porque esta lesión despule la capa superficial de la piel y al incidir el sol sobre ella causa la mancha. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.