con qué producto o remedio casero se pueden eliminar las manchas provocadas por el acné?

Existen muchos medicamentos para este fin, sin embargo, no es recomendable que los compres sin fórmula médica, por que se necesita saber cuál es el mejor y la forma correcta de aplicarlos, para evitar lesiones en la piel. Así como tampoco aplicar productos naturales, la mayoría causan más manchas sobre todo si te expones al sol después de usarlos. Por lo cual te sugiero consultar con tu médico.

Mientras tanto, te sugiero lavar tu rostro diariamente con jabón de pH neutro y usar bloqueador solar base gel, el mejor para acné, para evitar que las lesiones se pigmenten.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.