¿Qué remedios caseros o naturales recomiendan para quitar las manchas de la cara producidas por el acné? (Solo tengo manchas, no tengo acné). He leído sobre muc...(ver más)

Los remedios naturales son poco efectivos para desmanchar la piel. Es necesario que utilice cremas despigmentantes, evite la exposición solar para que no progresen las manchas, utilice bloqueador solar a diario. Acuda a una valoración por el médico especialista en medicina estética o el dermatólogo.