¿Qué producto natural me sirve para aclarar o quitar las manchas?

Información adicional
Son manchas in mi cara y las ten go hace mass De 10 años he utilizado varias cremas pero ninguna me sirvió aunque han sido recetadas por un profesional,qque mas puedo hacer??

Las manchas en la piel de la cara no siempre son fáciles de erradicar ya que principalmente en las mujeres las hormonas, los anticonceptivos, el embarazo y la exposición al sol empeoran el cuadro. No puedo ofrecerle ningún producto natural con la garantía de que desaparecerán, aunque sí existen tratamientos muy efectivos. El dermatólogo es el profesional que puede ayudarla, ya que le dirá si los medicamentos que usó en el pasado eran los indicados. Si ha usado los productos correctos sin éxito, es posible que necesite un procedimiento láser para eliminar las manchas de su piel. Por el momento le recomiendo no exponerse al sol, usar siempre antisolar aun cuando permanezca en interiores, porque algunas luces artificiales pueden empeorar el problema de melasma.