Los productos Clarins si sirven para quitar las manchas de la cara??

Información adicional
mi mamá tiene 45 y hace 3 años le empezaron a salir manchas en la cara y cada vez más saliendo más y le vendieron los productos Clarins, se acabó el tratamiento y no se le desvanec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los productos cosméticos marca clarins son los mas reconocidos en Europa para cuidado de la piel, tienen como finalidad aclaramiento de las manchas pero no las elimina. debes tener una valoración por dermatologia o medicina estética.