Otra vez disculpen pero nose si me podrían dar información de como quitar un infeccion ETS Y nose si me puedan decir también sobre quitar las manchas oscuras d...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

En este caso sería importante que nos indicaras que enfermedad de transmisión sexual presentas por lo que es aconsejable que acudas con tu médico de cabecera para que este pueda determinar que enfermedad presentas y de esta manera tratarla de manera específica. Respecto a las manchas en tus labios es difícil retirar esas manchas de manera natural aunque se recomienda exfoliar los labios una vez por semana y mantenerlos hidratados, de igual manera puedes acudir a un dermatólogo para que te valore y verifique el origen las manchas que presentas. Es importante que no olvides el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.