Disculpen buenas noches , Quisiera saber que me pueden recomendar para los granitos? Y tambien me a comensado a salir como una manchita blanca y nose lo que sea...(ver más)

Información adicional
tomó carbamazepina desde que naci:v mi piel es un poco sensible

Preguntado por Mujer de 15 años

Debido a su antecedente de sensibilidad cutánea es recomendable que acuda a evaluación médica para una apropiada valoración y formulación para manejo del acné. De forma inicial puede realizar una limpieza diaria del rostro con jabones de uso en rostro realizando un suave masaje sin dejar mucho tiempo, adicional debe mantener el uso de bloqueador solar el cual puede emplear en gel que puede brindar más comodidad en la sensación que percibe de la piel.