Hola buenas noche, resulta que tengo en la entre pierna unos parches blancos con un poco de descamación y unos granitos rojos, también uno de los testiculos est...(ver más)

Información adicional
Y si puede estar asociado a una enfermedad de transmisión sexual como el vih o que otra enfermedad puede se. (Me realice una prueba de vih de cuarta generación cmia ag/ab combo después de 5 meses.)

Eso que usted describe no suele asociarse a una enfermedad de transmision sexual como VIH pero si a infecciones localizadas en esta area de la piel tales como una dermatitis de contacto o incluso una lesion psoriatica, por lo cual es fundamental que si la lesion no mejora por si sola en los proximos tres dias usted acuda a un medico general o dermatologo que realice una evaluacion fisica completa y determine el manejo mas adecuado de acuerdo a las caracteristicas de la lesion a la inspeccion.