hola, quisiera saber por q noto hay veces cuando me crece el bello en la piel de los testículos que se me ponen rojos.

Información adicional
tengo un nacido en la entrepierna hace unos dias

Como tal no hay una explicación específica entre el crecimiento del vello púbico y la coloración testicular.

Son cambios que se dan por cambios hormonales totalmente naturales. No hay porqué preocuparse, el escroto suele oscurecerse por los nuevos picos hormonales.

Lo importante es que no haya otros síntomas que nos puedan llamar la atención: dolor, secreciones por el pene, etc.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.