Porque los dedos se me estan hinchando y me escuesen y a la vez se me ponen rojos?

Información adicional
No, de hecho no he ido al medico pero una vez me dijeron q podria tener quiste y me dijeron q vuelva pero no volvi.

Esto puede ser una señal de una inflamación de las articulaciones, conocida como poliartritis, que puede ser infecciosa, o menos probablemente autoinmune, es decir de una alteración del sistema de defensa de su cuerpo. Es altamente recomendable que si sus dedos continúan así usted sea valorado por un médico general pronto.