Las manos me pican, se hinchan y se ponen rojas en ocasiones o a veces sólo me pican.

Información adicional
Comenzó éste problema desde que tuve contacto con el vapor de una olla caliente. Sólo en la mano derecha. En ocasiones siento que me pica. Últimamente no se ha hinchado ni se ha pu...(ver más)

Los síntomas que usted menciona son compatibles con una reacción alérgica, es recomendable que trate de identificar en qué momento del día o con qué actividad empieza a presentar los síntomas para poder determinar cuál o cuáles son los posibles agentes causantes, ya que de confirmarse que es con un material o elemento específico debe evitar el contacto con este para evitar tener episodios de dermatitis de contacto.