¿Qué puede ser si me pican las manos, se ponen muy calientes, la palmas de las manos se me ponen rojas y por encima me pican, como si me quemara?

Información adicional
por entremedio de los dedos se ponen muy rojos y es donde me empieza a picar luego se va a por encima de las manos , me empieza con un hormigueo k luego viene el picor insoporta...(ver más)

Los síntomas que se refieren pueden estar relacionados con un episodio de alergia, puede ser a algún alimento o a cremas, jabones, entre otros. Es importante que se identifiquen las posibles causas y se suspendan. En caso de dolor, fiebre, limitación, consultar.