¿Por qué se me ponen rojas las manos?

Información adicional
las manos se me ponen rojas en el día sobre todo cuando no hago mucha actividad con ellas, y también me calientan

Se debe recordar que en todo el cuerpo tenemos vasos sanguíneos, cuando hace calor o se realiza actividad física, los vasos sanguíneos se dilatan y aumenta la temperatura. Es por esto que se presenta dicha coloración.