Se me ponen las mejillas rojas y calientes.

Información adicional
Buenos días en algunos dias siento que mi cara va a explotar, se me ponen las mejillas rojas y las siento muy calientes quisiera saber que podría ser, si puede ser fiebre u otra cosa Gracias

La única forma de determinar si es fiebre es tomando la temperatura: si es mayor o igual a 38 °C, sí es fiebre.