Ayer en la mañana mis mejillas se pusieron rojas (la sensación era caliente como si hubiera corrido mucho) pero no estaba con fiebre ni nada y estuve asi todo e...(ver más)

Información adicional
Me aplique una crema llamada Pons clarant, pero nocre que ese sea el problema por que me lo aplique en todo mi rostro y solo las mejillas se me pusieron asi

La molestia que comentas es común principalmente en dos situaciones:

  • Golpe de calor. Si te expusiste a temperaturas elevadas, es una causa importante para presentar la molestia que comentas. El calor puede ser del ambiente (sol), o hay algunas lámparas que elevan la temperatura, así como aparatos electrodomésticos (calentadores, estufas por mencionar algunos). Al exponerse a fuentes de calor, se recomienda el uso de protector solar, además de hidratarse adecuadamente con un consumo abundante de agua, para evitar precisamente el golpe de calor cuya gravedad puede ser variable.
  • Alergias. Realmente una persona puede ser alérgica a prácticamente cualquier cosa (ambiente, alimentos, medicamentos), por lo cual en algunas ocasiones es difícil identificar exactamente a que. Sin embargo, la gravedad puede variar, hay ocasiones que simplemente se manifiesta con ese rubor en las mejillas.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!