Al levantarme todas las mañanas tengo los labios muy rojos y siento que están muy calientes, ¿a qué se debe esto: fiebre?, ¿Qué debo hacer?

Información adicional
A demas siento sed, lo que hago es colocar la boca al chorro de agua

La coloración muy roja de los labios puede significar dos cosas: (1) que la sangre que llega a ellos aumenta o (2) que están inflamados por alguna razón. Ahora bien por lo general un proceso de inflamación se acompaña de vasodilatación y mayor aporte sanguíneo en la región inflamada, así que pueden ser incluso las 2 cosas al tiempo.
La fiebre por lo general no causa esos síntomas pero quizás sí puede despertar, por ejemplo un herpes labial y este herpes inflamar los labios. La sensación de sed parece ser algo adicional sin aparente relación, sin embargo sería bueno también investigarlo.