Me duelen las piernas todas la mañanas al levantarme. ¿Qué hago?

Información adicional
no tengo trabajo pesado, ni troto ni corro, tampoco duro mucho tiempo de pie. talvez me duelen un poco mas cuando hace frio.

Al presentar ese tipo de dolores y el aumento del dolor estar relacionado con frío, hace necesario que se descarten procesos inflamatorios y degenerativos como artrosis/artritis. Es necesario que revise si está en sobrepeso, lo cual aumenta el dolor.