TODAS LAS MAÑANAS ME LEVANTO CON GANAS DE DEFECAR Y NO LO HAGO.

Información adicional
HOLA buenas tarde Doctor todas las mañanas que me levanto con un dolor estomacal voy al baño y no defeco en ese momento me da ganas de vomitar y lo arrojo pero voto espuma blanca c...(ver más)

Las molestias gastrointestinales que refiere pueden relacionarse con un reflujo gastroesofágico, sin descartar un cuadro de estreñimiento asociado. No son síntomas secundarios a un aborto posterior a dos semanas. Si este último tema es una fuente de estrés o ansiedad, se sugiere abordarlo en apoyo con psicología, ya que esto puede actuar como un exacerbador de alguna sintomatologia. Igualmente es recomendable que se mantenga en control médico para evaluación de su estado general y descartar condiciones orgánicas.