En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

TODAS LAS MAÑANAS ME LEVANTO CON GANAS DE DEFECAR Y NO LO HAGO.

Información adicional: Hola buenas tarde doctor todas las mañanas que me levanto con un dolor estomacal voy al baño y no defeco en ese momento me da ganas de vomitar y lo arrojo pero voto espuma blanca cosa que me hace sentir mal, tengo síntomas de sueño,no tengo ganas de comer,me duele la cabeza,me da mucha sed y le comento que hace dos semanas tuve un aborto después de eso me senti muy mal hasta ahora. que tendre ayudeme por favor.

Preguntado por mujer de 29 años

285 vistas
Nuestro médico responde
Las molestias gastrointestinales que refiere pueden relacionarse con un reflujo gastroesofágico, sin descartar un cuadro de estreñimiento asociado. No son síntomas secundarios a un aborto posterior a dos semanas. Si este último tema es una fuente de estrés o ansiedad, se sugiere abordarlo en apoyo con psicología, ya que esto puede actuar como un exacerbador de alguna sintomatologia.
Igualmente es recomendable que se mantenga en control médico para evaluación de su estado general y descartar condiciones orgánicas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.