¿Por qué me levanto por las mañanas con dolor de cabeza y con ganas de vomitar?

Preguntado por Hombre de 42 años

Es importante anotar otros aspectos de los síntomas, como por ejemplo: Duración, periodicidad, intensidad, relación con algún cambio en el estilo de vida. Si ocurrió un sólo día, puede estar en relación con alguna intoxicación alimentaria. Si se presenta de manera recurrente, puede deberse a otros factores que van desde reflujo gastroesofágico y Gastritis, hasta insuficiencias hormonales. Con los detalles mencionados, sería posible realizar una asesoría más acertada.