Cuando me levanto rapido me mareo,me duelela cabeza y me dan ganas de vomitar, pero si me levanto lento no pasa nada ¿A que se debe todos esos sintomas?

Información adicional
Alergia a las pomadas

Es posible que pueda corresponder a disminución de la tensión arterial, por cambio de posición, lo que se conoce como hipotensión ortostática. Por esta razón le puede estar presentando esos síntomas al levantarse.

Puede estar relacionada con el consumo de alcohol, de medicamentos para el corazón o diuréticos, incluso ser secundaria a enfermedades como diabetes, arritmias cardíacas y a deshidratación entre otros.

Es recomendable que asista a cita médica le tomen control de tensión arterial

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.