una pregunta de que enfermedad se puede si todos los días al levantarme me mareo y me dan ganas de vomitar y además me levantó bien lento ?

Preguntado por Mujer de 11 años

El vértigo paroxístico benigno cumple con las características que indicas,este es una alteración en los oídos internos, secundario a inflamacion, proceso infeccioso o obstrucción. La anemia también podría ser otra causal de mareo. Pero existen otras causas como aumento de cifras de azúcar, presión alta. Que a tu edad son poco probable. Considero que le comentes a tus padres para que seas evaluado de forma presencial.