mi amiga a tenido muchas ganas de vomitar las últimas semanas también a tenido fiebre, le dan mareos aveces no se sostiene bien y tiene que agarrarse de las par...(ver más)

Información adicional
tiene asma y gastritis

La fiebre es una forma que tiene el cuerpo para defenderse de procesos infecciosos ya sean estos virales o bacterianos, sin embargo, no es habitual que una persona presente cuadros febriles de varias semanas, y más si se asocian a episodios de vomito, pues generalmente un cuadro gastrointestinal no debe durar más de 3 a 4 días, si esta cursando con un cuadro infecciosos no controlado, esta puede ser la causa de la fiebre, la perdida de apetito y el vómito, que puede ser complicado y generar deshidratación importante, por lo cual ya solo con este síntoma seria recomendable que pudiera asistir a un control medico para evaluar de que se trata.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.