¿Por qué me dan ganas de vomitar tras comer?

Información adicional
Padezco gastritis aguda, y tanto como antes de comer (Osea teniendo hambre) y tras comer, siento ganas de vomitar, aparte que me suele doler la boca del estómago :( a que se debe?

Los síntomas que usted tiene, podrían ser explicados precisamente por la gastritis aguda sino está tomando ningún tratamiento. Pero si a pesar de estar con tratamiento los síntomas persisten, es recomendable que asista al médico, pues podría ser necesario descartar una infección por helicobacter pylori, la cual es una bacteria que empeora los síntomas.