Porque vomito o me dan ganas de vomitar al comer algo dulce en el desayuno?

Es posible que esté relacionado con una respuesta exagerada del cuerpo en la producción de insulina, especialmente, luego del ayuno prolongado. Le recomiendo fraccionar las porciones y evitar el consumo de alimentos altos en azúcar o carbohidratos sencillos para evitar la presentación de los síntomas. En caso de persistir o asociarse a mareo, desmayo u otros síntomas, debe asistir a la valoración presencial para descartar otras alteraciones subyacentes meritorias de intervención pronta. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.