porque cuando una persona ve vomito le dan ganas de vomitar automaticamente ?

Todo se produce porque al ver vómito o percibir el olor de este, su cerebro se conecta inmediatamente a experiencias previas que no fueron agradables, esto le produce náuseas y posteriormente el vómito. Por lo general, este hecho se produce en personas sensibles a los olores. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.