Por que cuando me pongo nerviosa al discutir me dan ganas de vomitar y vomito pero solo es espuma blanca

Información adicional
No

Esto es una reacción normal, que se da producto de la activación de tu sistema nervioso autónomo, de manera especial, del sistema nervioso parasimpático. Este causa que producto de la alteración emocional del momento, los movimientos del intestino aumenten de una manera tan severa, que puedan vencer la presión del esfínter del esófago, pudiendo causar vómito de las secreciones intestinales.

En caso de haber recién comido algo, probablemente el vómito sería de los alimentos que ingeriste. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.