Porque cuando tomo café me pongo nervioso y ansioso con ganas de vomitar y antes no me pasaba eso ?

Sucede que el café es un estimulante del sistema nervioso central que aumenta el estado de alerta, alivia la fatiga y mejora la concentración y el enfoque, sin embargo como comenta si antes no le sucedía puede deberse a que incrementó la toma de café o simplemente compró una nueva marca de café y los efectos secundarios se encuentran totalmente proporcionales a ello.

Cuando se consumen altas dosis de cafeína se encuentra una asociación con un ritmo cardiaco irregular, presión alta, nerviosismo, irritabilidad y ansiedad, todo lo que puede tener efectos inadecuados en la función cardiovascular.

Esto es debido a que la cafeína incrementa la secreción de la principal hormona productora de estrés en el cuerpo, el cortisol y al incrementar provoca los síntomas que se habían mencionado y por supuesto ansiedad, le sugiero que evite tomar demasiado café y los síntomas disminuirán. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.